Por error, empresa deposita más de 3 millones de pesos a empleado; renuncia y desaparece

El empleado de momento a otro recibió un depósito con una jugosa cantidad monetaria.


De acuerdo con medios locales e internacionales, el hombre que recibió esta transferencia, trabajaba en una importante productora de fiambres en Chile -Consorcio Industrial de Alimentos (Cial), de las marcas San Jorge, La Preferida y Winter-. Sin imaginarlo, de momento a otro recibió un depósito con una jugosa cantidad monetaria.

Fue la misma empresa para la que laboraba, la que le depositó por error, más de 165 millones de pesos chilenos (es decir, más de 3 millones 800 mil pesos mexicanos). El hombre se dio cuenta que era millonario cuando acudió a cobrar el mes de mayo, informó el medio.

El dinero retirado debía ser regresado a la sucursal bancaria. Sin embargo, jamás volvió a aparecer Incluso, lo llamaron en varias ocasiones. Sin embargo, fue hasta la quinta llamada que respondió y explicó que se había quedado dormido.
Pasaron varios días y el empleado seguía sin aparecer, hasta que un abogado se presentó en la empresa para informar que el hombre no quería devolver el dinero, pues el dinero era suyo. De paso, mostró una carta de renuncia y ahora sí desapareció. Tras el suceso, los dueños del lugar iniciaron una denuncia en su contra por “apropiación indebida” del dinero, según informó medio local T13.

via milenio

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: