Retomará capital Bicivías recreativas en Avenida Constituyentes 

Por Ana Luján

Este domingo 15 de mayo, en el marco del Día Internacional de la Familia, se reactivará el programa de “Bicivías recreativas”, tras dos años de suspensión a causa de la pandemia por COVID-19, en un horario de 8:00 hasta las 12:30 horas.


En rueda de prensa, Rodrigo Vega Maestre, secretario de movilidad del municipio de Querétaro, indicó que se llevará a cabo un rally que contará con ocho dinámicas enfocadas en reflexionar sobre la importancia de la familia, la vida y las personas.


Además, se contará con 100 bicicletas para préstamo para quienes lo requieran. Las y los asistentes realizarán un recorrido de dos kilómetros sobre Avenida Constituyentes, de Pasteur a 20 de noviembre.


Aunado al recorrido en bicicleta, se podrá caminar con mascotas, correr o simplemente caminar, además de participar en actividades como ajedrez, manualidad y talleres de cultura vial.


Para este arranque se espera la participación de entre 500 y 800 personas, mientras que previo a la pandemia asistían de 300 a 350 personas.
Cabe destacar que la bicivía se llevará a cabo cada domingo a partir de este 15 de mayo, desde las 8:00 horas.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: