Se reúne Gobernador con Embajador de Suecia

El gobernador, Mauricio Kuri González, recibió, en Palacio de la Corregidora, al embajador de Suecia en México, Gunnar Aldén, con quien compartió las ventajas competitivas para ver a Querétaro como el estado que lo tiene todo para atraer inversiones.

Dentro de este encuentro, el mandatario resaltó la convicción de la administración que encabeza para promover acciones que permitan la llegada de inversiones, atendiendo el cuidado al medio ambiente y las energías limpias, pensando en la siguiente generación.

Expuso que, entre sus fortalezas, Querétaro cuenta con un modelo de formación que promueve la Triple Hélice, y se trabaja para dar certeza jurídica y laboral, como parte del clima de seguridad que caracteriza a la entidad. Al hablar de la relación comercial que existe con Suecia, agradeció la confianza entregada a la entidad; “Querétaro los va a hacer quedar bien”, concluyó.

En esta reunión participaron también el jefe de Gabinete, Rogelio Vega; el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero; la coordinadora de Relaciones Internacionales e Innovación Gubernamental, Hildegard Frei Nieto; la consejera para Asuntos Económicos y Comerciales, Katinka Hammarskiold; la agregada Comercial y Directora de Business Sweden, Jenny Engstrom, y el Country Partner Business Sweden, Esteban Mondragón.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: