Tres jugadores Top-10 y un mexicano estarán presentes en Acapulco

El griego Stefanos Tsitsipas, quinto del mundo; el alemán Alexander Zverev, sexto, y el argentino Diego Schwartzman, noveno, estarán en el Abierto Mexicano de Tenis, torneo 500 de la ATP, que se jugará en Acapulco del 15 al 20 de marzo próximos.


El director del torneo, Raúl Zurutuza, reconoció este martes que, como consecuencia de la COVID-19, la edición del 2021 será el mayor reto en los 28 años del certamen.

Tras casi un año de ausencia de eventos masivos en el Puerto de Acapulco, Guerrero, el Abierto Mexicano de Tenis (AMT) 2021 podría ser el detonante de turismo en el destino playero, de acuerdo con Seyed Rezvani, director general de Grupo Mundo Imperial, la cadena hotelera que albergara el certamen.

Milos Raonic, tenista canadiense, #19 en el ranking (Foto: Instagram/abiertomexicano)

Para ello, se seguirán estrictos protocolos de seguridad, como lo exige la actual pandemia de salud. Entre las distintas medidas que se adoptarán destaca que todos los asistentes tendrán que presentar una prueba negativa de coronavirus (COVID-19) antes de ingresar al estadio Mextenis, del complejo Princess Mundo Imperial.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: