Zelda: Wind Waker y Twilight Princess probablemente llegarán en 2022 a Nintendo Switch

Nos llega un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de The Legend of Zelda.

En el post que tienes abajo, podemos conocer un reciente rumor que se ha difundido en las últimas horas sobre la llegada de nuevos títulos de la franquicia a Nintendo Switch. La información procede de Jeff Grubb, quien en el pasado ha acertado con filtraciones de Nintendo.

Se ha compartido algunas declaraciones especulando sobre 2022 que apuntan a que este año recibiríamos Zelda: Wind Waker y Twilight Princess en la consola híbrida. Hablando sobre un pack doble de estos títulos, ha afirmado esto:

Quieren tener algo de Zelda cada año, se han estado aferrando a esto, ¿por qué no lo sacarían este año, y si no sacan esto o alguna otra cosa de Zelda este año en lugar de simplemente esperar a Breath of the Wild 2? Simplemente no lo entenderé.

Creo que este juego, por mucho que fuera una broma en el vídeo de Mega64, creo que en realidad sale en octubre. Creo que lo tendremos en octubre, creo que tendremos una remasterización de Metroid Prime en noviembre y creo que tendremos Advance Wars 1 + 2 en diciembre.

Vía Nintenderos

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: