Afirma Luis Nava que no han otorgado concesiones de agua en su administración

Por Ana Luján

En mi administración no han sido otorgadas concesiones de agua, señaló Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, quien comentó que no se pretende otorgar concesiones.


“Nosotros como administración no hemos otorgado ninguna y por supuesto que nosotros seguimos con la firme convicción de seguir trabajando con la CEA y no estamos pensando en este escenario de concesiones”, mencionó.


El alcalde apuntó que se trabajará en conjunto con la Comisión Estatal de Aguas (CEA) para brindar un mejor servicio a la ciudadanía y confió en que la ley que regula la prestación de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento del estado permitirá dar certeza sobre el futuro de la disponibilidad del agua en la entidad.


“Confiamos en que esta ley permita dar certeza sobre el futuro de la disponibilidad del vital líquido para el desarrollo del municipio, confiamos en que la CEA está desarrollando los proyectos que nos permitirán tener tranquilidad y seguridad de contar con agua para los próximos 20, 30 años”, subrayó.


Además, refirió que el gobernador Mauricio Kuri asumió el tema del agua como uno de los principales retos de su administración.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: