Así lucen los integrantes de ‘Daft Punk’ sin cascos

Daft Punk, el icónico dúo de música electrónica formado en Francia en 1993, fue noticia este lunes debido a que anunció su separación a través de un video titulado Epílogo, que se publicó en sus redes sociales.  En la grabación, Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, los integrantes del proyecto, se encuentran caminando en un desierto cuando de repente uno se detiene.

Cuando Daft Punk pinchaba sin máscaras - Magazine - tilllate.es

El otro regresa con él, se miran frente a frente y el que se había detenido se quita la chamarra, se pone de espaldas y le pide a su compañero que presione un botón, que luego provoca una explosión. Un estallido con el que culminó su trayectoria musical de 28 años. 

Así lucen los integrantes de 'Daft Punk' sin cascos (FOTOS)

Pero, ¿cómo lucen ambos músicos, que por muchos años se escudaron en unos cascos de robot capaces de iluminarse? A continuación te los mostramos, a la par de recordar un poco de su trayectoria.

daft-punk-unmasked-10 – LOUD.cl

Resulta curioso que su gusto por lo robótico naciera de las cenizas de una banda de rock llamada Darlin’, de la que también formaba parte Laurent Brancowitz (a la postre guitarrista de Phoenix). Un crítico musical tildó sus canciones de “daft punky thrash”, algo así como “loca basura punk”, y eso les sirvió para empezar a construir su nueva identidad.

Humanos después de todo: 15 fotos (y un video) de Daft Punk sin máscaras

Con información de MILENIO

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: