Avanza recaudación de predial en San Juan del Río

Durante enero se recaudaron alrededor de 155 millones de pesos por concepto de predial en el municipio de San Juan del Río.
De acuerdo con información de la dirección de ingresos del municipio, dicha cantidad corresponde al 65 por ciento de las cerca de 103 mil claves catastrales, quienes accedieron a un 20 por ciento de descuento en su pago anualizado.


Durante el mes de febrero, podrán acceder a un 8 por ciento de descuento, además, como en enero, del seguro contra inundaciones, contra incendios, contra robos a casa-habitación, así como limpieza de escombros.


Para realizar el pago se cuenta con 21 puntos en Centro Cívico, ubicado en bulevar Paso de los Guzmán; Centro Cultural y de Convenciones, en la colonia Ramos Millán; la Antigua Presidencia Municipal, en avenida Juárez Poniente, y Ciudad Vive Oriente, localizada en avenida de Las Garzas, colonia Indeco.


Además, se implementó el pago en línea a través de la página http://www.sanjuandelrio.gob.mx, para lo cual es necesario contar con la clave catastral. También es posible pagar en tiendas Oxxo y bancos.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: