Detención de “El Tunky” fue trabajo coordinado de fiscalías de Querétaro y Guanajuato: Roberto Sosa

La detención de Fredy Osmani, alias “El Tunky” y/o “El Comandante”, integrante del cartel Santa Rosa de Lima, se dio gracias al trabajo coordinado entre las fiscalías de Querétaro y Guanajuato, aseveró Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora.


Lo anterior, luego de que el secretario de defensa nacional, Luis Crescencia Sandoval, diera a conocer que el pasado 11 de enero fue detenido dicho sujeto que contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.


“Fue la semana pasada, fue en coordinación, quiero decirlo con total claridad, fue en coordinación de las dls fiscalías de Guanajuato y Querétaro, ellos trabajaron acá y se hizo esta detención”, indicó.


Señaló que en Corregidora se seguirá atendiendo el tema de seguridad y afirmó que, al tratarse de un tema entre fiscalías, se desconocen más motivos de la detención.
En otros temas, destacó que la alianza Va por México es benéfica para componer “las cosas malas que están sucediendo en México, en muchos temas” y refirió que habrá que esperar la determinación que se toma a nivel estatal.

ya
Agregó que decir que el PAN es el mandamás en Querétaro sería una actitud soberbia, y subrayó que cada proceso electoral tiene un contexto distinto, además de que reiteró que en Querétaro nada está escrito.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: