Habitantes de la comunidad de Tlacote el Alto entregaron al municipio de Querétaro un oficio de donación de un predio de 2.5 hectáreas para la construcción de un panteón municipal, informó Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro.
Nava Guerrero comentó que, además, se tiene diálogo con habitantes de la delegación Santa Rosa Jáuregui quienes también han mostrado su interés de contar con otro panteón.
“Estamos recibiendo con toda la apertura este tipo de propuestas para que si algún ejido o comunidad nos hace la aportación, nosotros considerar la realización del panteón”, mencionó.
El alcalde detalló que se ha propuesto a los habitantes, principalmente ejidatarios, que ellos realicen la donación del predio y que el municipio se encargará del proyecto y la construcción del mismo.
“Nosotros les hemos ofrecido a las distintas zonas que estuvieran interesadas en tener un nuevo panteón que nos apoyaran, por ejemplo, en los ejidos aportándonos la superficie para poder destinarla a la creación de un panteón y nosotros haríamos la parte de la obra”, explicó.