Continúa acéfala Contraloría de Ezequiel Montes

La Contraloría de Ezequiel Montes continúa acéfala tras la separación de Ada “N” de dicho cargo, luego de que fuera detenida por policías municipales de Cadereyta de Montes por, supuestamente, agresor verbalmente a los policías y hacerse pasar por integrante de un grupo criminal.


Guadalupe Pérez Montes, presidenta municipal de Ezequiel, mencionó que aún se están analizando los perfiles para ocupar dicha titularidad, además de que se mantienen a la espera de la sentencia que se dicte, como parte de la investigación que realiza la fiscalía.


Sin embargo, advirtió que la excontralora no regresará a trabajar a la administración pública municipal y enfatizó que no se permitirán casos similares en su gestión.


“Aún estamos viendo y analizando perfiles, estamos esperando que la fiscalía dé su sentencia, ella está separada totalmente de su cargo, no va a regresar a trabajar a la administración porque obviamente reprobamos todo este tipo de acciones que van contra la administración”, apuntó.


Refirió que el titular de la Oficialía mayor dará a conocer los resultados del proceso administrativo que se inició en contra de la exfuncionaria y subrayó que éste ha sido el único caso de destitución que se da en su administración.
Pérez Montes dijo que se tiene conocimiento de otro procedimiento que está en curso, pero de la administración pasada, del cual se desconocen los motivos.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: