Detenidos por bloquear 5 de febrero enfrentarán proceso en libertad

Las tres personas que fueron detenidas por cerrar Avenida 5 de febrero, como protesta a la Ley que regula el servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento del estado de Querétaro, enfrentarán su proceso en libertad.



A través de sus redes sociales, la Fiscalía General del estado afirmó que las tres personas fueron detenidas por su presunta participación en los delitos contra la seguridad, el normal funcionamiento de los medios de transporte y de las vías de comunicación.


“#FiscalíaQro informa que se recibió, por parte de la @poesqro, la puesta a disposición de 3 personas del sexo masculino, por la posible comisión de los delitos contra la seguridad, el normal funcionamiento de los medios de transporte y de las vías de comunicación”, publicó.


La fiscalía aseguró que en todo momento estuvo presente personal de la Defensoría de Derechos Humanos del estado de Querétaro, hasta en tanto se definía su situación jurídica.


“En la carpeta de investigación se constataron los datos de identificación y de localización de los detenidos, por lo que conforme al Código Nacional de Procedimientos Penales, continuarán con el proceso en libertad”, añadió.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: