En Querétaro no hay impunidad, afirma Mauricio Kuri tras hechos de violencia 

En el estado de Querétaro no hay impunidad, afirmó el gobernador Mauricio Kuri González, quien dijo que el país vive momento complicados en materia de seguridad.


Lo anterior, ante los hechos de violencia que se han registrado en la entidad en los últimos dos días, el primero de ellos el asesinato del abogado Alfredo González Rivas y el segundo el asesinato de un trabajador de Pemex, en la colonia Las Rosas.


“Estamos viviendo un momento bien complicado en el país, no lo puedo negar y lo he dicho siempre, pueden pasar muchas cosas en Querétaro, lo que les puedo decir es que vamos a darles todas las herramientas a la fiscalía. En Querétaro no hay impunidad”, enfatizó.


El mandatario recordó que en el caso del trabajador de Pemex se logró la detención de cuatro personas tras una persecución que concluyó en la carretera 57, y reconoció el actuar de las policías estatal y municipales que intervinieron.


“El día de ayer hubo una ejecución y los agarramos en la carretera, una reacción muy rápida de las policías estatales y municipales. Sí puede haber situaciones, pero vamos contra ellos”, concluyó.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: