Homicida de abogado es investigada por tres delitos

La mujer que asesinó al abogado Alfredo González fue vinculada a proceso por los delitos de homicidio calificado, robo calificado y robo específico a casa habitación, dio a conocer Mariela Ponce Villa, magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).


FOTO: El Queretano


En entrevista, comentó que la mujer podría alcanzar de 15 a 50 años de cárcel por el delito de homicidio calificado, así como de cuatro a 10 años por el de robo a casa habitación, mientras que por el de robo calificado se deberá cuantificar el monto de lo robo.


Ponce Villa expresó que, como parte de la investigación, las penas serán acumuladas según lo determine un juez.


“La persona imputada está sujeta a prisión preventiva oficiosa por el tipo de delitos y también se fijaron cuatro meses de investigación complementaria”, dijo


La magistrada mencionó que la fiscalía general del estado solicitó únicamente una orden de aprehensión y se desconoce si hubo otra persona involucrada en el caso.


“No sé, si es la única eso es un tema de investigación y de fiscalía, es la única persona que por el momento nos han pedido orden de aprehensión y audiencia inicial”, comentó.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: