Piden apoyo para estudiante de la UAQ que perdió sus bienes tras incendio

El grupo de Facultades Unidas UAQ solicita apoyo para una compañera de 5º semestre de la Facultad de Lenguas y Letras de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), quien perdió sus bienes tras un incendio registrado en su domicilio.


«El día de ayer se incendió la casa de una compañera de 5º semestre de la Facultad de Lenguas y Letras perdiendo todos los bienes que tenían, también perdió a sus perritos Rocky y Kira», se lee en la publicación de Facebook.


De acuerdo con el post en Facebook, la estudiante estará recibiendo donaciones en el campus universitario, principalmente productos de higiene personal, víveres, zapatos de hombre número 5 y de mujer número 3 y 4, así como ropa pantalón talla 16 de niño y 7 y 11 de mujer, blusas y playeras medianas.


El grupo de Facultades Unidas convocó a sus compañeros a donar los víveres, cobijas, ropa, entre otros artículos que quedaron tras el paro universitario.
Además, pusieron a disposición el número de tarjeta 5256 7809 0691 2198 para recibir transferencias y apoyar económicamente a la estudiante y su familia.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: