Reforma sobre creación de agencia de movilidad podría quedar este año

Antes de que concluya el año podría publicarse la ley de la creación de la Agencia de movilidad del estado de Querétaro, indicó Guadalupe Murguía Gutiérrez, secretaria de gobierno del estado.


La funcionaria comentó que el Congreso del estado estaba realizando aún ajustes de corrección de estilo, por lo que confió en que antes de concluir el mes será publicada en el periódico oficial La Sombra de Arteaga, para su entrada en vigor.


“No. No hay algún asunto en particular, de hecho, del mismo Congreso han estado revisando corrección de estilo y algunas circunstancias de ese tipo, y en cuanto nos dé luz verde lo haremos con gusto. Sería antes de diciembre, si es que ya está, con mucho gusto”, dijo.


Al respecto, Gerardo Cuanalo Santos, director del aún Instituto Queretano del Transporte (IQT), también se dijo confiado de la publicación de esta reforma que permitirá la entrada en vigor de la agencia de movilidad.


“Es un tema donde el procedimiento que lleva es el indicado para que se publique, estoy seguro se publicará en los siguientes días, sin mayor retraso, y lo importante en este momento era continuar con los taxis de ruta y todas las adecuaciones del programa de estandarización de frecuencias. Es un tema de trámite y de procedimiento”, comentó.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: