Reformas de reglamentos municipales se aprobarían en junio: municipio de Querétaro

Por Ana Luján


Arturo Molina Zamora, secretario de gobierno de la capital, comentó que en la primera sesión de Cabildo de junio podrían aprobarse las reformas a los reglamentos de protección civil, espectáculos e inspección del municipio de Querétaro.


El secretario comentó que se tiene un avance del 90 por ciento en las reformas que fueron trabajadas en conjunto con empresarios, regidoras y regidores.


“Ya tuvimos una reunión el viernes para revisar detalles de los reglamentos con regidores, ellos dieron unos últimos comentarios y prácticamente tenemos un proyecto del 90 por ciento para que se pueda presentar en cuanto el Ayuntamiento lo determine y se presente a Cabildo”, dijo.


Molina Zamora mencionó que entre los puntos que se revisaron fueron el tema de boletaje electrónico y mayores facultades de protección civil.


“Tuvimos reunión con las empresas de seguridad privada, las boleteras, hay un buen consenso, todos están en el mejor ánimo y para garantizar los eventos de forma segura. Vamos avanzando bien, los regidores han estado presentes para escucharlos de viva voz”, agregó.


Comentó que el último trabajo se realizará en comisiones para después pasar a discusión en Cabildo.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: